No nos quedamos quietos

martes, 9 de junio de 2009

Arriando las banderas


El Capital no tiene banderas , ni ideologías...la Capital, tampoco....
" y dónde están ahora todos los progresistas???" (para los nostálgicos con música de Miguel Cantilo)
Qué pasó con los millones que creían que otro país era posible, que la centro izquierda era la puerta de entrada para una sociedad más justa y solidaría...?
Viendo las encuestas que aparecen abajo, vuelvo a preguntarme, al final ¿ ganó el modelo de Méndez y asociados y es mejor parecer que ser? ¿ Ser PRO es lo que el bienpensante votante capitalino quiere ser? ¿ ser PRO es lo que hace décadas era ser europeizado? ¿ ese es el nuevo modelo, el nuevo hombre?
¿ Ser de ARI es ser lo uno suponía ser del ARI?¿ Prat Gay no fue funcionario en la época de Mendez?¿ que le pasa a Lilita, ya se olvidó todo lo abjuró? (querés saber más sobre Prat Gay, cliqueá en este blog
La Centroizquierda, el progresismo parece haberse transformado en una mala palabra...pero las ideas no se matan, ni se tergiversan...puede haber hombres y mujeres que las entiendan mal o las usen para sus fines...
No dejen de creer, no dejen de soñar...cuándo lo hagan tendrán media batalla perdida...y cuándo se den cuenta, es posible que sean demasiado cómodos para querer cambiar lo que ven... de última podrán escudarse en lo que hemos hecho siempre que han ganado los malos: ah, yo no sabias nada!! ah, ¿yo?¡¡Argentino!!

No hay comentarios:

Entre estos tipos y yo hay algo personal