No nos quedamos quietos

jueves, 27 de agosto de 2009

Estamos todos locos....o sólo soy yo


A veces siento, creo, pienso, percibo e intuyo ( cuando no me sucede todo a la vez es mejor...sino me mareo) que los políticos no alcanzan a leer la realidad...

Pero el problema no es de los políticos sino de la realidad...que se empecina en no ser una sola...

Así nos encontramos con futuros candidatos enojados (escatológicamente enojados) porque les quieren estropear candidaturas que tenían planeadas pero no habían lanzado (hay que comprender: el hombre está acostumbrado a ser segundo; por eso esperaba que alguien lance una candidatura antes que él)...

también accedemos a los reclamos de nuestros queridos chacareros...y su ¿nuevo? paro...Tema espinoso y que no se zanja de un solo tranco...¿cómo hacemos para distinguir entre los pequeños y medianos productores y los grandes pooles de siembra?...¿cómo evitamos la corrección política cuando el combate despiadado se cierne sobre nosotros como una tormenta perfecta?...Digo porque no solo hablamos de números y porcentajes, hablamos de comida en un país con mucho hambre...hablamos de producción en medio de una crisis...hablamos de redistribución de riqueza sólo cuando no afecta NUESTROS bolsillos...

....también nos chocamos con el conflicto "clarín-AFA- Sistema Nacional de Medios" y ahora la nueva ley de servicios audiovisuales... no sería raro que arrecien los comentarios elípticos ( y no tanto...¿para qué gastarse en sutilezas?) acerca de la Chavización del gobierno nacional...y se rasgaran las vestiduras nuestros oráculos prometiéndonos sangre, censura y lágrimas...(lo que les falta aclarar es que todo esa secresiones y dolores surge de que les tocan un nervio muy sensible, llamado bolsillo)

...De Narvaéz mientras tanto, como saben que tiene sueldo asegurado por un par de años dejó de caminar las calles, mezclándose con "gente como uno, vió?" para juntarse con sus abogados a ver que pueden hacer para torcer ese articulo discriminador de la Constitución Nacional que no lo dejan ser candidato a presidente de la Nación ( por el nimio detalle de ser extranjero....¿cómo se les ocurre?)... digo nadie piensa laburar??? no hay ningún problema que requiera una ley para solucionarlo???... es entendible no se quiere quedar retrasado ya que Macri y Felipillo andan preparándose para el 2011...Me parece a mi o hay más caciques que indios en la etnia PRO???

...Los radicales o arienses o coali(s)ionadores civicos son un caso aparte. No alcazaron a recuperarse un poco en la estima de la gente que ya empezaron a pisarse la manguera entre ellos...Bueno, no cualquiera puede con el genio y la cordura (¡cuak!) de Lilita Carrió...Cuánto tiempo le faltará a Pérez para hacer un monobloque y escindirse de la Lilitocracia...

...Convengamos que la poco feliz frase de nuestra presidente no colabora mucho... Si bien no me considero un muchacho K ( he defendido y defiendo muchos de los logros y yerros del expresidente y la actual mandataria) creo que la analogía de "secuestro" referida a la transmisión del fútbol fue muy fuerte...Sé que debe dar mucho por las bolas tanto gorila (premiado encima) con micrófono , pero el árbol no debe taparnos el bosque...

...si me olvidé de algún digno exponente de nuestras realidades sepan disculpar...hoy es un día de esos...en los que me mareo y se me da por escribir...es una buena manera de vomitar sin manchar

PD: Por suerte Menem no habla (perdón...esta vivo, no?)...bueno sé que parece poco, pero podría ser peor...

No hay comentarios:

Entre estos tipos y yo hay algo personal

Powered By Blogger