No nos quedamos quietos

jueves, 30 de abril de 2009

Suerte Puerca




Como no teníamos suficiente con la depresión económica, las candidaturas testimoniales, los millonarios metidos a políticos, la muerte de Alfonsín, el dengue y la mar en coche...ahora también la gripe porcina ( me preguntó ¿cómo se le escapó a Lilita, nuestra apocalíptica de cabecera, tal vaticinio?)

La pandemia estaría por alcanzar el nivel 5 (sobre 6) de la OMS (http://www.lanacion.com.ar/1123130) y un rating inesperado que borra con el codo tanta campaña (política y sanitaria) mal encarada.

La disyuntiva parece ser clara u optamos por la prevención o por el alarmismo....
¿¿What happened?? ¿Estamos todos locos?¿ Es tan terrible como la pintan?¿ por un lado escuchamos decir que la gripe clásica mata 40 mil personas por año? (a la mierda!!, cuando le bombardeamos la guarida a esa cerda tirana (ups... perdón señor puerco no sé enoje) ¿por qué por 150 casos nos rasgamos las vestiduras?
¿Será realmente uno de los jinetes del apocalipsis cabalgando hacia nosotros buscando vengarse por tanto salamin y costillitas comidos??

Cuando una ficha del dominó mundial cae, los conspiranoícos saltan a señalarnos nuestra imbecilidad e ignorancia acerca de la verdad absoluta de las cosas.


Es atendible, a nadie le gusta vivir en un mundo lleno de inseguridades, de incertidumbres dónde cada uno debe construir y respaldar diariamente su propio discurso. Es más fácil dejar reposar nuestra fuerza vital en la idea de que hay un Dios o una entidad superior, ultra organizada, (llamada CÍA, Clan Rotschild, etc.) probando medicamentos nuevos...

Ojo, tampoco es tan alocado...si es verdad que el arte emula a la vida o busca reflejarla vean "El jardinero fiel", y van a ver sino ven X por todos lados ( tantos años de X files dañan a cualquier mente).
En un blog, de un muchacho que decía ser mejicano, aseguraba que los fallecidos eran ancianos y niños, en general gente pobre (ualquier similitud con nuestro dengue es pura coincidencia). Ante tanta injusticia, digo no solo sofren privaciones por su condición social sino que encima son los primeros que caen...uno se tienta a pensar...¿no será que alguien se quiere ahorrar el costo de un paredón? ¿no será que a algún craneo se le ocurrió que Malthus tenía razón?¿ Seremos los latinos la nueva amenaza?


¡¡Cuídate Porky pigg...sabemos donde vives...!!

( che ¿los chinos no son los mayores productores de cerdos?
¿ no será esa una excusa para atacarlos, no?)


PD 2: Un aplauso sostenido, de pie señores, de pie...para JR Mora que colgó la imagen de acá abajo en su site (http://www.jrmora.com/). un humorista de la puta madre.





No hay comentarios:

Entre estos tipos y yo hay algo personal

Powered By Blogger