No nos quedamos quietos

viernes, 1 de mayo de 2009

EPPUR SI MUOVE


y en el principio no hubo nada...
Ni luz, ni sombras. Hasta que alguien dijo: "Sí". Entonces todos pensaron que sí estaba bien ( ya lo sospechamos algunos: el hombre es un animal cómodo y arrogante). Pero ese sí se chocó en otro rincón del mundo a un bípedo no estuvo de acuerdo...y algunos comenzaron a pensar que sí no era la respuesta.
De allí en adelante la historia de la Humanidad avanza ( y retrocede) confrontando ideas e ingeniándoselas para construir instancia o síntesis superadoras.
Inmersos en épocas electorales dónde los únicos contendientes son De la Peña (un marginado cheto de barrio norte, un provocador, un self-made man, que parece haber descubierto su amor por la democracia y el republicanismo) y Elía ( un marginal del conurbano, un provocador, producto de una manera de hacer política que alguna juzgan vieja y por lo tanto verticalista y confrontativo).
Decía, mientras nos quieren enfrentar a la imagen de que hay solo dos países posibles...el de la "gente como uno" y el otrora famoso "aluvión zoológico" ...que os ofrezco acá postearles una interesante discusión surgida a partir de un error...
¿o será que las cosas no pasan por azar?

Al que le quepa el sayo que se sume...y se lo pruebe....

No hay comentarios:

Entre estos tipos y yo hay algo personal

Powered By Blogger